Escrito de interposición de tercería de dominio

Respuesta de
a
Usuario
¡Hola!, según hacienda tengo que presentar una tercería, pero ni idea de como se redacta la mencionada, podría ser que alguien me diera un modelo a seguir, se trata de una propiedad que compré, y que ahora intentan embargar a la persona que me la vendió, la fecha de compra-venta es anterior a la de embargo. Bueno que muchas gracias por adelantado.

Ralfar
Experto
Para interponer una tercería de dominio o de mejor derecho, necesitas comparecer con Abogado y Procurador, si no tienes ingresos superiores a los 900 Euros mensuales, pídelo de turno de oficio.
Es prácticamente imposible mandarte un formulario, porque tendrás que adaptar los hechos, los fundamentos de Derecho y el suplico de la demanda. Ademas como te decía es preceptiva la intervención de Abogado y Procurador, por lo que no puedes comparecer en el Juzgado tu solo lo cual sería una locura, pues date cuenta que enfrente tienes a Hacienda y a sus abogados del Estado.
Más o menos sería contar los hechos, aportar la documentación acreditativa de tu derecho anterior al embargo, aplicación de artículos de Leyes aplicables y suplico de estimar la demanda declarando que el bien embargado es de tu excclusiva propiedad y que se dicte sentencia en tal sentido acordando el alzamiento del embargo trabado sobre el bien, y la cancelación de los embargos en el Registro de la Propiedad.
Mi consejo es que busques un abogado