¿Encontraré trabajo en este año 2016?

Soy una chica leo de 27 años y quería saber si en este año 2016 me ves algún trabajo estable o algún cambio de residencia temporal. ¿Qué me puedes decir sobre el tema laboral?

1 Respuesta

Respuesta

Querida Leo.
En primer lugar las cartas hablan de nuevas ideas, siempre desafiando las profundidades de tu intelecto.
Este año, marca un periodo en el que deberás encontrar tu propia independencia y autonomía. Te encontrarás en una situación que requerirá que seas asertiva y expresiva.
Tómate el tiempo que necesites para revisar cuales son tus necesidades.
Es el momento de intentar algo nuevo.

Hay pérdidas en la economía y es el momento de generar riqueza. Habrá mucho trabajo sin reconocimiento e inestabilidad económica. Pasarás por una mala situación, habrá desganas y mucho aprendizaje pero con poco entendimiento y poca atención. Relajate y no te presiones demasiado, Dale a cada cosa su tiempo necesario. No te satures.

Debes tener cuidado con una persona que te esta cerrando en este tema, es un joven cínico que no tiene reparos a la hora de mentir para proteger sus intereses y disfruta metiendose en la vida de los demás. Tienes un estancamiento en este terreno debido a una persona cercana a ti.
Hasta que no te "deshagas" de las energías de esta persona, no podrás progresar.
Te recomiendo que realices algún ritual para quitarte estas energías y después hagas un abre caminos.

Si, estoy en ello. ¡Gracias!

Hola Bruxy, ya sé quien es esa persona, gracias por tu ayuda pronto realizaré los rituales para quitarme esas energías, cuando lo haga te escribiré nuevamente para que me digas si ya han cambiado las cosas, a ver si me puedes dar buenas noticias :)
Un saludo y gracias por abrirme los ojos.

De nada amiga, ya hablamos. Suerte.

La pregunta no admite más respuestas