Mi hijo de 4años ha comenzado ha decirme que quiere un bebe en casa!

Mi hijo de 4años apenas ve un bebe por la calle, y me dice: " mami porque no sacas un bebe de tu barriga, para cuidarlo en la casa" y yo le pregunto quien lo va a cuidar y y mi hijo me responde " yo mami yo lo cuido y lo llevo a mi escuelita para jugar junto con todos mis amigos" a veces no se que contestarle el es mi primer hijo, ¿qué puedo pensar?

4 Respuestas

Respuesta

Quiere un hermanito!

Respuesta

Quizás sea algo pasajero, quizás lo escucho en algún lugar, a otro chico, oyo algún comentario, de alguna manera sabe que los chicos nacen de esa manera y no habla de "la cigüeña", por ahí tendrías que indagar, difícil a esa edad, hacerle entender, pero tené presente que hasta los seis años, como se dice, y opino puede ser hasta los siete, es un tiempo primordial para el chico, todo queda grabado, tienes que buscar la respuesta apropiada, y que tenga un ambiente cordial, si no puedes contestar o temes decir algo incorrecto, podrías hacer una consulta al menos con una pediatra, para que te asesore, llevándole el chico, por supuesto. Ste.

Respuesta

Compra le un perrito ...

Respuesta

Pues ahí esta la respuesta apurale antes de que creesca más, si tienes estabilidad financiera y emocional con tu pareja, entonces a hacer bebes se ha dicho. Y recalco estabilidad emocional por que es una carga que si no sabes manejarla o te puede hacer infeliz o el doble de felicidad. Eso si la educación y el amor es la base del éxito de tus hijos no debe faltar ni uno de los dos. Si puedes ten 3 pero el ultimo a una edad mayor para/que tengas/a alguien que te ayude en la vejez y no quedes sola. También como decía arriba cómprarle un gato o perro y asunto arregado .el niño es para ti no para el. No un hermanito ni nada no por lastima el hijo o hija es para ti y tu pareja.