Televisor LCD samsung modelo LE32A336J1D

Mi televisor se apaga solo y a veces se vuelve a encender transcurrido cierto tiempo y a veces ya no se enciende. A veces lo enciendes y va bien...(no es del mando y no tiene nada conectado... Solo antena y alimentación)... Le pasa desde hace bastanta tiempo.

No se que hacer, si alguien me ayida se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente es un problema con la fuente de alimentación o algún sensor que se sobrecalienta. Llevaló a reparar, seguro que ahí te pueden decir exactamente lo que le ocurre.