Tengo un megane 99 motor 2.0 8v me pierde el termostato y cae agua en la válvula pms y eso hace fallar el ralentí

La pregunta es cuantas juntas de goma lleva el termostato porque solo vi una sola que es donde ampolla el termostato la tapa no tenia o no la vi o se me cayo

1 Respuesta

Respuesta

Lleva una sola junta, puedes probar a ponerle pasta de juntas o dependiendo del precio que tenga cambiar la tapa del termostato. Hay veces que se raja el plástico y es por esa grieta por las que fugan. Si no es muy cara te recomiendo esta segunda opción