Que primero se hace bajar de peso y después aumentar glúteos y piernas o la dos cosas al mismo tiempo ?

Quiero bajar de peso pero tengo 5 kilos de mas, estoy comenzando a salir a caminar y a su vez a trotar pero quería ir al gimnasio y aumentar los glúteos y disminuir cintura

La verdad se muy poco sobre esto, varias personas me dicen que baje primero de peso y después aumente glúteos y otros que puedo hacer las dos cosas a la par

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes skepy me agregas al correo y charlamos, ya que no es tan simple, se puede hacer pero hay que tener en cuenta muchas cosas, que si me las cuentas por escrito o yo te hago las preguntas pertinentes para que me respondas nos da el año 2020, mi correo es [email protected], me agregas y charlamos por audio unos minutos y así respondo tus dudas de forma detallada a tu caso en particular