Sirve un testigo de 91 años en un juicio

Para que el juez apruebe hacerme las pruebas de hermandad mi supuesto hermanos presenta un testigo de 91 amiga de su difunta madra y un familiar de esta señora. Son muy amigos y vecino.

Se pueden descartar como testigos.

2 Respuestas

Respuesta

Sirve. Aunque el Juez tiene la libre valoración de las pruebas. Tanto para personas de 91 como de 19 años

Supuestamente mi padre mantuvo relaciones, no de noviazgo con esa

persona a los 17 años , nos piden testigos para defendernos y nosotros

no tenemos personas con esa edad , el tiene afortunadamente unos vecinos muy amigos que testifican. Pero el dice que de pequeno iba a casa de los abuelos y que el abuelo y mi padre querían legalizar la situación. Mi abuela murió cuando mi padre tenía 7 años y mi abuelo cuando mi padre tenía 24 años. Eran vecinos y viven cerca de 10 km de donde yo vivo y reclama la paternidad por interés ecómico a los 75 años de edad. Mi abogado dice que me puede reclamar más del tercio de la legítima, puede ser asi. La casa era de mi madre se arregló viviendo mi abuelo materno del cual la heredó. Nos puede entrar en la casa.

Un saludo

A ojos cerrados estoy de acuerdo con el criterio de tu abogado, porque es quien más sabe del tema, lo ha estudiado. Y es quien te puede responder todas tus dudas con más fundamento que cualquier otro, incluido yo

Respuesta

Siempre qué demuestre su incapacidad o pérdida desmemoria o coherencia. Si