Prueba de paternidad aunque mi padre ya este muerto

Quiero saber que debo hacer para pedir las pruebas de paternidad ya que nunca se han preocupado de mi y encima van diciendo que yo no soy hija de mi padre el nunca lo ha dicho y cuanto me costaría todo abogado y pruebas

1 Respuesta

Respuesta

Si su padre ya está muerto el juez debe ordenar la exhumación del cadáver, lo cual es algo muy serio y tiene que estar sobradamente justificado.

Antes de admitir una demanda de paternidad contra sus hermanos o familiares del difunto, debe usted presentar unas pruebas que pongan de relieve una relación paterno-filial clara. Vale cualquiera: fotos, cartas, documentos, testigos... unos 2.000 euros.