Reformar cocina sin demasiados gastos

Acabamos de comprar una casa que necesita una reforma importante:calefacción, baño, ventanas, puertas, tarima... La cocina de momento vamos a dejarla porque se nos va el presupuesto. Aún así, me gustaría darle un lavado de cara. Es alargada (3,20x1, 80) con una puerta al fondo que da a una terraza. Tiene muebles de distinto estilos en tonos marrones. Algunos se pueden salvar pero otros. .. Había pensado pintar los azulejos y quitar las puertas de los muebles más feos y dejar el módulo para utilizarlo como estantería abierta. Un quebradero de cabeza porque tampoco me convence. Se os ocurre algo. ¿Podríais echarle una manilla? No sé cómo puedo colgar alguna foto para que la veáis...

1 Respuesta

Respuesta

Los muebles de la izquierda los salvaría. Los azulejos sin blancos con flores Rosa. ...