Perdida de gasoil por la bomba inyectora megane 1.9dti 1999

Quería preguntar si alguien sabe a cuanto tiene que quedar calada la corredera de la bomba de mi megane.

La bomba es una BOSH EDC 0 460 414 988.

1 Respuesta

Respuesta

La corredera no está para dejar la bomba en un sitio específico.

Está para calar la bomba, en el caso de que la polea no tenga chaveta.

Eso si, necesitas un micrómetro y el manual de esa bomba para hacerlo.

Necesitaría algunos datos más y un correo electrónico para pasarte el manual.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8xR3-YOCI-Wtpw4SuttpVD1FYqVCj-OVZQJ0lu_ZxRBQWNcu9TDfvFxbo1AU_r0Gvw64C5fEOJWa5caHIxYR2oGWR7RKBtwl71dxJyuxQto_7eD_1HoAjISOw&sz=w442-h54&ats=1451768782145&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ram

Buenas tardes y muchísimas gracias por contestar. la corredera de la bomba quería calarla como hacen con los vag tdi con un martillo de goma y mirando los valores con vag-com.
como en el video:https://youtu.be/Te6FCJEqX7w
yo lo haría con can-clip y un reloj que se pone en el cabezal para calarla en el motor. me interesaría el manual de la bomba, mi correo ivanlosada.
acepto cualquier consejo o cuidado a tener en cuenta. gracias. un saludo.

Te mandé un correo. Mira por si lo he copiado mal.

Te mande un correo.

Respondido el correo.