Tengo una perrita husky de 4 meses ella párese que no tiene fuerza en las patas ahora camina como de lado dando vueltas

Cachorrita husky enferma

Diaagnostico de la veteriaria es problema estomacal solo tomar suficiente agua

1 Respuesta

Respuesta

Si ya esta con diagnostico de veterinario podria por eso que dice... pero tengo mis dudas que la ingesta de agua se lo solucione.

Supogo esta vacunado contra la parvovirosis y el moquillo, por que uno de los sintomas de parvovirosis es el andar erratico y caerse.

Podria ser tambien algun tipo de virus por haber comido algo inadecuado

Si comprastes ese cachorro a alguien de confianza o un criador o una tienda honrada se supone te lo dieron sano... a nos er que fuese una mascota procedente de Hungria, Polonia, Croacia, Eslovenia... que viene de todo, sano, enfermos o muy enfermos

Tenme al corriente. Si te lo vendieron ya con el microchip puesto same el umero y podria decirte su procedencia