Frigorífico no frost Balay pierde agua por detrás (de un tubo que sale por un orificio central) y cae al suelo directamente.

Necesito saber como reparar esta avería porque se me acumula mucha agua en el suelo. El goteo sale de un agujero de la parte posterior central del frigo por el que sale también un tubo y éste a su vez está unido al compresor.

1 Respuesta

Respuesta

Noche

Tome una foto e insértela. Para dar mejor solución

Aunque si es como pienso, que es el tubo que canaliza el desencarche del frigo.

Hay que ver si la gota se produce nada mas salir el tubo del frigo o a mitad..

Solución sustituirlo... o

(Ponga pastilina especial en la fuga y que no toque este el circuito condensador ), mientras cambia el tubo, el servicio técnico.,

Ponga mientras una bandeja metálica donde cae la gota..

PD., MASILLA es lo mejor en vez de la pastilina.