Averia frigorifico Crolls

Tengo un frigorífico crolls modelo 6FG9652, desde hace un par de semanas, todas las tardes aparece agua debajo del frigorífico. El agua es trasparente, no esta sucia. He mirado el desagüe de la nevera y esta bien, por lo que pienso que pudiera ser del congelador. Es un frigorífico de dos puertas con el congelador en la parte de abajo y tiene tres cajones.

1 respuesta

Respuesta
Esa agua es producto del descongelado, cae por las paredfes y se va poe el tubiot ese hacia el recipiente. Tiens algo dentro que produce un desvío del goteo hacia otro lado y por eso no va por el lugar correcto, tal vez algo recostado en las paredes o algo que impoide cerrar bien la puerta.
Esa falla se produce por lo general cuando esta taponeado el conducto del desagüe, fíjate que ese tubito que se conecta con la bandeja sobre el motor del frigo, esta destapado.