Captador del deposito de la Renault kangoo.

¿Dónde se encuentra el captador del cierre centralizado del deposito de la Kangoo?. En el tapón o en la boca del deposito. ¿Cómo lo localizo?, ¿Es difícil cambiarlo?, ¿Hay alternativas de piezas no originales?

1 respuesta

Respuesta

Ese captador se localiza muy fácilmente por dentro de la aleta trasera izquierda. Está adosado al cuello del depósito.

Es posible que tengas que retirar el plástico de protección.

No hay piezas genéricas de ese tipo porque no interesa a los fabricantes producir piezas con poca salida.

La pieza no es muy cara (unos 25 euros) pero, para darte la referencia exacta, necesito una foto de una pegatina como la del archivo, que se encuentra en el pilar central derecho, abriendo la puerta delantera. También la fecha exacta de matriculación.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-ItddydCsG3gVMvzbBOvFFAUBrzwgU55KtlucIConvysBFP5IEgGRxRAQ3VjTM6ZHJC44yTL6iVK69TyUm6oVabIsyThoYv1Zk3JyoSjOknUjrvlC_d-yAKm0&sz=w442-h54&ats=1450798179456&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón