Mi perrita french poodle fue esterilizada hace 2 días...

Solo a comido una vez y vomito, no ha provado bocado y los medicamentos orales también los vomita, ¿es normal de la cirugía o debo llevarla al veterinario?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea aún por efecto de la anestesia que aún no la ha eliminado por completo. De momento te sugiero le des 10 ml de agua completamente helada cada 8 horas, esto le asentará el estómago, también dale media cucharada de Ranitidina jarabe (puede ser de uso humano) cada 12 hrs por 3 días. Puedes darle suero oral en vez de agua. Ya debe empezar a comer y de no hacerlo y seguir con vómito llévala a revisión.