Si una empresa aplica la antigüedad con 4 años de retraso ¿Cómo reclamo mi 1er trienio?

Trabajo en una empresa que a la firma del primer convenio del sector aplico una antigüedad falsa a los trabajadores con objeto de no aplicar el pago del 1er trienio (recogido en convenio) cantidad que no ha abonado desde que se cumplio en 2005. ¿Cómo debo reclamar la antigüedad y el pago de ese trienio desde la fecha de su cumplimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que primero pruebes con una carta, y en el caso de no acceder a tus peticiones, presentes una reclamación de cantidad a la empresa ante los organismos de conciliación y mediación.

Recordarte que solo puedes reclamar lo referente al año anterior.