Contaminación acústica por maquinas industriales en bajo comercial dentro de poblado

Vivo en un pueblo de dos mil habitantes en un piso sobre pilares, justo debajo de mi casa en un bajo comercial, hay una empresa de maquinas de costura industriales, que empiezan a trabajar a las 7 de la mañana hasta las 3, y algunas tardes y sábados. El problema es que el ruido es constante y bastante fuerte y en algunas de mis habitaciones hay vibraciones mientras esas maquinas trabajan (todo el tiempo), a veces también enchufan un compresor de aire. ¿Eso es legal? ¿Dónde debo acudir para denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Debe acudir a un buen despacho de abogados para interponer demanda o querella según proceda, y procurar una solución.