Alguien conoce el nombre de esta canción

Necesito con mucha urgencia esta canción https://www.youtube.com/watch?v=E3ysFebKRVg

Si sabes el nombre coméntalo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nahuel, por favor, ¿podrías volver a subir el video?, me temo que el usuario ha cancelado el video. Será necesario buscar la canción insetada en YouTube por otra persona.

Perdón por las molestias.

PD/Edito: también puedes decirnos sólo el nombre/autor de la canción, nosotros lo podemos buscar en YouTube sin mayor problema. Suerte.

Hola! gracias por tomarte e tiempo de responder... el vídeo lo suprimí yo... ya encontré el nombre de la canción....

era: Katy Perry - This Is How We Do

Igual agradezco tu preocupación y que te tomaste el tiempo en responder...

Mil gracias! :)

Me alegro de que consiguieras encontrar la canción por ti mismo. La verdad es que nos llena ayudar, pero también creo que es muy divertido buscar la información.