Nombre de canción

Piero me gustaría saber cual es el nombre de la canción que suelen poner en los dibujos animados cuando están jugado basketball es una con silbidos me gustaría que me respondas si no es mucha molestia muchas gracias y por favor si pudieras poner una lista con cacniones con silbidos más completa te lo agradecería. Bye

1 respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres es el tema central de la serie de dibujos "Globetrotters", de los 70s. No creo que puedas conseguir la canción en CD, pero te propongo una solución. La vas a encontrar en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=_Pch_77AX08
Puedes bajar el video usando la página www.keepvid.com y luego extraer el audio.
Suerte,
Piero