Nombre del autor, y titulo de una canción

Yo quería saber si no sabrías el autor y el titulo de una canción, sólo me acuerdo una parte de la letra que es: "sólo tu, sólo tu, entre la sombra y la luz". Busqué en el Google, pero no encontré nada. Eso es lo que te quería preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a la canción de "Tam Tam Go" (grupo español que editó su primer disco en 1987), titulada "Este payo". Está incluida en su disco de 1990 titulado "Espaldas Mojadas".
La puedes escuchar aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=G05PfMPHh6k
Muchas gracias Fsarro, esa era exactamente la canción que estaba buscando, y en el google no pude encontrarla, gracias por su respuesta y por el link hacia el video en youtube.