¿Motherboard dañada en Compaq Presario c700?

Tardes o noches, resulta que mi laptop Compaq sufrió un corto circuito, por culpa del cargador. Lo conecte todo normal me hizo un falso y lo moví un poco y funciono pero a los 2 segundos. La laptop se apagó y no volvió a encender. Días más tarde mi papa reviso el cargador, y volvió a funcionar normalmente. Pero al conectarla al portátil saco humo blanco en el lado izquierdo en donde se encuentra el cpu y la entrada del cargador. Luego la volví a a encender milagrosamente prendió pero dio una pantalla blanca. Se oye que el ventilador enciende y trabaja la pantalla enciende pero solo da una imagen blanca y luego después de 8 segundos se apaga y así sucesivamente. Mi pregunta es: ¿Se daño la Motherboard? ¿Todavía tiene reparación?

1 respuesta

Respuesta

Reparación... puede tener... pero está claro que a sufrido un cortocircuito... y a saber las piezas de la placa base que se han estropeado... puede abrirlo tu padre y mirar... que piezas están dañadas... pero me temo que pueda estar tocado el chipset... como esté tocado esta pieza su arreglo es mediante Reballing ( si es funcional ) si no es así debe cambiarlo...( no sé que manitas es tu padre) mejor solución seria comprar una placa base de ese mismo modelo... de segunda mano las hay baratas, que se fije bien como se desmonta y se monta... que hiciese incluso fotos desmontando las piezas y vea tutos en youtube... además de preguntarle al gran maestro SAM... san google... espero servirte de ayuda.

Saludos