Problemas con un portátil de hp

Me trajeron para reparar un portátil hp g42-265LA.

Con este problema:

Al presionar el botón de encendido no enciende nada solo parpadean los leds del botón de encendido y la tecla f12.

He estado investigando y la verdad no se que pueda estar pasando.

Ya retire las memorias y las volví a conectar y nada sigue igual.

Espero me des una respuesta a ver si tiene reparación o lo mando a que lo tiren a la basura.

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya esta contestada en esta pagina varias veces, pero te lo resumo un poco:

Tienes que quitar la bateria y cargador durante 5 horas y luego probar solo con el cargador sin bateria y luego probar solo con bateria para probar si hace algo distinto con uno u otro.

Si con esto no funciona solo puedes probar a quitar la pila de boton de la placa base para resetear la BIOS

Si tampoco funciona puedes fijarte si hay alguna pieza quemada en la placa base y se puede reparar, sino tendrias que comprar un placa base nueva, hay sitios donde se puede conseguir una placa base por unos 170$ como este:

http://www.aliexpress.com/product-fm/534208605-595184-001-CQ42-Intel-G42-as-integrated-laptop-motherboard-for-hp-test-100-good-work-wholesalers.html

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios