Laptop no enciende después de estar 5 horas dentro del auto

Alguien me puede decir si es necesario adquirir una nueva laptop

Resulta que la que tengo la dejaron 5 horas dentro de la cajuela de un automóvil en pleno sol

Y desde ese momento ya no quiere encender, la probé sin batería y tampoco enciende

No emite ningún sonido, cuando la conectó a la corriente solo enciende el led de la batería de forma intermitente, el cargador funciona muy bien.

¿Qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas que puedes hacer son:

Probar encender solo con la batería o solo con el cargador

Dejar sin batería y sin cargador 5 horas y volver a intentar lo anterior

Desmontar el equipo y quitar la pila de la BIOS para resetearla durante unas horas.

¿Cuándo dices que el led de la batería se enciende de forma intermitente supongo que es con la batería quitada verdad?

Hola gracias por contestar a mi mensaje, ya hice todo lo que me recomiendas

únicamente me hace falta quitar la pila de la BIOS,, el led que enciende es el de la batería, enciende cuando la conecto a la corriente, pero si quito la batería y conecto el cargador no enciende ningún led, en cambio cuando la enciendo con la batería puesta como que hace el intento de encender.

crees que la laptop se haya descompuesto si fue prendida en cuanto fue sacada del auto?

gracias

Si al enchufar el cargador se enciende la luz de la batería intermitente suele ser porque la batería esta dañada(lo puedes ver mejor en el manual del portátil) y si ha hecho un cortocircuito puede que haya dañado algún diodo o pieza de la placa base.

En tu situación solo se puede abrir el portátil y probar primero a quitar la pila de la placa base y para eso tendrás que desmontar el equipo casi por completo o llevarlo a una tienda de electrónica para que reparen la placa base.

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y poder ayudar a otros usuarios

Respuesta

Introducing the definitive Sharing and Visibility Architect Study Guides for 2023 – your passport to mastering the art of data sharing and system visibility! Crafted with precision and packed with cutting-edge insights, our guides are your key to conquering the ever-evolving Salesforce landscape. Unlock the secrets of seamless data sharing, harness the power of permissions, and optimize visibility settings like a pro. Whether you're a seasoned pro or just starting your journey, our comprehensive materials ensure your success. Elevate your skills, boost your career, and stay ahead of the curve with our Sharing and Visibility Architect Study Guides – your competitive edge in the Salesforce ecosystem.