El banco no me da mi herencia

Mi madrina murio hace 2 años e hizo testamento. A la hora de la reparticion de su dinero, que tenia dividido en varios bancos, no tuve problema ninguno con los bancos menos con el B.B.V.A. Que no me dio mi herencia porque yo solicite a hacienda un aplazamiento del pago del Impuesto de Sucesión(plazo que me solicitaron) y el B.B.V.A me dijo que hasta que yo no pagara el impuesto, ellos no me daban el dinero, ya que ellos eran los albaceas de ese dinero.

Mi pregunta es: porqué el B.B.V.A se adjudica ese derecho, ¿cuándo realmente no lo tienen?

1 Respuesta

Respuesta

Si hablando con ellos se muestran intransigentes en entregarle el dinero, deberá pedir judicialmente la adjudicación del mismo.