¿Qué cerramiento en pvc de los siguientes da mayor aislamiento térmico?

Voy a cerrar un porche con una puerta plegable a un lado y cristal fijo + puerta en otro. El ruido exterior no es problema, sin embargo, en Cádiz y con la orientación que tiene, el calor del verano es el punto que me preocupa.

Me han pasado 3 presupuestos en pvc con distintas combinaciones y necesitaría consejo de un experto sobre el mejor aislamiento térmico; kommerling70 cristal 6-12-6guardiansun, cortizo A70 cristal 4-16-4guardiansun ó kommerling70 cristal 4+4-14-6guardiansun.

Los dos primeros son precios parecidos, el último más caro. ¿Cuál sería mejor aislante, para el verano sobre todo? ¿Podría mejorar las combinaciones sin subir mucho el presupuesto?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Son perfilerías iguales, pvc de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, por tanto, las diferencias, están en el vidrio.

El orden de mayor a menor aislamiento, es el siguiente:

Cortizo A70 (4/16argón/4guardiansun).

Kommerling70 con vidrio 4+4/14/6 guardiansun (4+4/15argón/6guardiansun)

Kommerling70 con vidrio 6/12/6 guardiansun. (6/15argón/6 guardiansun).

La forma de mejorar cualquiera de ellos, te la he puesto entre paréntesis. Estas mejoras, son con un incremento pequeño, y la mejor opción, pasaría a ser Kommerling70 con vidrio 4+4/16argón/6 guardiansun.

Las mejoras propuestas, son entre un 20 y 30% mejores en atenuación acústica.

¡Gracias! Una respuesta clara y rápida. Optaré por montar la última que me recomiendas.

También puedes optar por cualquiera de las otras perfilerías, pero con el vidrio de esta opción.