¿Qué cerramiento en pvc de los siguientes da mayor aislamiento térmico?

Voy a cerrar un porche con una puerta plegable a un lado y cristal fijo + puerta en otro. El ruido exterior no es problema, sin embargo, en Cádiz y con la orientación que tiene, el calor del verano es el punto que me preocupa.

Me han pasado 3 presupuestos en pvc con distintas combinaciones y necesitaría consejo de un experto sobre el mejor aislamiento térmico; kommerling70 cristal 6-12-6guardiansun, cortizo A70 cristal 4-16-4guardiansun ó kommerling70 cristal 4+4-14-6guardiansun.

Los dos primeros son precios parecidos, el último más caro. ¿Cuál sería mejor aislante, para el verano sobre todo? ¿Podría mejorar las combinaciones sin subir mucho el presupuesto?

1 respuesta

Respuesta
2

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Son perfilerías iguales, pvc de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, por tanto, las diferencias, están en el vidrio.

El orden de mayor a menor aislamiento, es el siguiente:

Cortizo A70 (4/16argón/4guardiansun).

Kommerling70 con vidrio 4+4/14/6 guardiansun (4+4/15argón/6guardiansun)

Kommerling70 con vidrio 6/12/6 guardiansun. (6/15argón/6 guardiansun).

La forma de mejorar cualquiera de ellos, te la he puesto entre paréntesis. Estas mejoras, son con un incremento pequeño, y la mejor opción, pasaría a ser Kommerling70 con vidrio 4+4/16argón/6 guardiansun.

Las mejoras propuestas, son entre un 20 y 30% mejores en atenuación acústica.

¡Gracias! Una respuesta clara y rápida. Optaré por montar la última que me recomiendas.

También puedes optar por cualquiera de las otras perfilerías, pero con el vidrio de esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas