Debería operarme de los pies en garza

Soy una chica de 41 años y hoy en traumatólogo me ha recomendado que me opere de los pies y estoy hecha un lio. Desde siempre me han dolido como si tuviera agujas clavadas en la planta pero no le daba importancia porque tenia otros dolores peores en la espalda. Te cuento lo que tengo . En la espalda tengo hipwrcososis estructurada acuñamientos vertebrales irregularidades en los platillos acuñamientos y todo ello con la enfermedad de Scheuermann. También me han dicho que tengo una cadena más alta que la otra y me recomendaban un alza pero en la ortopedia no me la quien poner porque tengo desviada una rodilla donde también tengo osteofitos ( las rodillas sobre todo me duelen en ka cama) y mi pregunta es si crees que todo me puede venir de los pies y si me opero mejorarán mis dolores de espalda y rodillas.

Respuesta

Pues mira no se si te mejorarán los dolores en espalda y rodillas, pero dudo mucho que simplemente por operarte lo que comentas vayas a notar mucha mejoría.

Si el problema en los pies fuera el origen, vale, una cirugía bien hecha podría mejorarlo, pero me da la impresión que el tema dedos de los pies es también un síntoma de algún problema a nivel de columna, pelvis o abdomen.

En todo caso, es muy aventurado sin verte y solo con los datos que das, conocer exactamente donde está la causa principal a tratar, pero antes de la operación me haría valorar por algún profesional que hiciera una valoración completa de tus cadenas musculares, desde los pies hasta la cabeza, entre otros.

Muchas gracias es lo que estaba pensando hacer porque estoy hecha un verdadero lío

Pues a por ello y si quieres me comentas que te han dicho