¿Cómo me ves en el ámbito sentimental?''

Mi fecha de nacimiento es 2 agosto 1985, y me encuentro muy preocupada por éste tema del amor.

Respuesta

Apareces en una relación incierta, puede significar una carga para ti, la persona que veo cerca de ti es inestable, porque No parece totalmente seguro de querer una relación seria, necesitas hacer algunos ajustes en el entorno social donde te encuentras para que puedas encontrar lo que buscas, tal vez debas cambiar de trabajo o conocer nuevas personas. Mas adelante te veo pasando por un proceso de recuperación, estarás dandote un descanso en cuando las relaciones de pareja. Qw