Sustitución termostato analógico 3 cables por digital Momit Home Starter Kit

He adquirido recientemente un aparato Momit Home Thermostat Starter Kit y al ir a instalarlo no sé cómo hacerlo.

En la guía de instalación aparecen dos cables, y en mi instalación tengo 3 cables, con lo cual me sobra un cable.

Mi instalación actual es un termostato analógico de ruleta y os muestro la imagen:

Supongo que los cables de los lados corresponden con los de la instalación de momit, pero el que va a tierra no sé qué hacer con él, ya que en el momit solo hay sitio para dos cables:

¿Podéis ayudarme con la instalación?

Respuesta

El cable de tierra puedes dejarlo suelto, eso si por lo menos encintalo.