Puedo instalar un termostato digital

Para la calefacción y agua caliente tengo una caldera Vaillant Turboblock VCM 182/242 (supongo que será la 242) con gas natural. Debe tener ya por lo menos 7 años (aunque no lo sé, porque cuando compré la casa ya estaba instalada).
Para regular la calefacción, tengo instalado en el salón un termostato analógico de rueda, al que le llegan dos pequeños cables.
Quisiera instalarle un termostato digital para poder programarlo, la verdad es que estaría interesado en el Honeywell CM902. Según vi en el manual de instalación de ese Honeywell también enchufa dos cables como los que llegan al termostato analógico que tengo.
¿Sabéis si esa caldera permite al ser antigua, termostatos digitales como el que quiero?
¿Esos dos cables me sirven o hay que hacer más modificaciones para poder instalar uno digital?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes quita el termostato viejo y coloca el nuevo. La caldera funcionara sin ningún problema los cables son los mismos no necesitas modificar nada.
Muchas gracias. Con el nuevo termostato voy a tener 2 huecos donde colocar sendos cables. ¿Da igual que cable conecte en cada hueco no? Porque por lo que me pareció entender en el manual de instalación, simplemente se cerrar o se abre un circuito al llegar o no a cierta temperatura, como con un relé.
Es indiferente el sentido de los cables y efectivamente un termostato es como en interruptor que se acciona o dsconecta por temperatura ambiente