Como corregir mechas muy amarillas

En días pasados fui a la pelu para que me hicieran unas mechas cobrizas sobre mi pelo negro y me quedaron amarillas, horrorosas, soy de piel blanca de cabello negro y cejas negras muy pobladas, la peluquería dice en ocho días me puede aplicar un color chocolate encima para oscurecerlas, pero tengo miedo que me dañe más mi cabello y que me deje peor, que puedo pedir exactamente que haga para que arregle mi look.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar un matizante color negro o azul plata, lo consigues en cualquier peluquería o distribuidora de cosméticos, lo dejas en tu cabello por 30min y lo enjuagas, y listo sin rastro de cabello amarillo.

Gracias por tu respuesta, ¿Pero continuarían con las mechas o no? ¿Y si quedo con ellas en que color más o menos me quedarían? Por que yo si quiero las mechas pero no en amarillo, las pedí cobrizas o caramelo

Las mechas se quedan y el tono amarillo se va