Poerque micarro megane. Esprecion noda marcha

Mi carro megan esprecion no da marcha ya que el día de ayer lo saque y prendió, lo estasione y al momento de encenderlo, se puso como loco y me marcaba puertas abiertas, le desconecte la batería y se apago nada más el foco rojo prendio y prendí las luses del toldo y prendió el tablero normal pensé que ya me iva arrancar le metí la tarjeta lo quise encender y no dio marcha así lo intente varias veces que podrá ser

2 Respuestas

Respuesta

¿Desbloquea la columna de dirección?

¿Mueve el motor de arranque?

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_jOd6GMIIdP4t_yMSu9XD2SrtpZDH0TrOyZ-uh2FH_YPHyv03oy0wZGc_G8OlxYKrMyM0Vp1XzrDgTyk2DQ2l8Sod8Eltyb4Mt9bVLvOZNeFBYl2mow7aIav0&sz=w442-h54&ats=1449585568571&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

Colócale una batería nueva a tu carro

Ya le conecte batería nuva y ni aun así prende ya baje la marcha y esta bien leí en etros comentarios que puede ser un relevador que se encuentra en la caja negra llevo mecánicos y nada más me estafan. Gracias

No se que decirtr mijo