Cocina de brillo crema,¿Qué color de sileston le pega?

Tengo en mi cocina nueva azulejos beige y donde va campana marrón chocolate, quiero poner cocina de brillo beige y donde va los electrodesticos guizas ponga los muebles marrón chocolate de brillo nose como quedara la verdad, porque la cocina no tiene mucha luz, ¿pero mi gran problema es que sileston le pongo para quede fino con esta cocina?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ena, por mi parte elegiría dos opciones para la encimera o Silestone; Granito blanco

o color beige/crema, a juego con los azulejos

En lo personal, creo que escogería granito blanco, porque a mi juicio dá más juego (contraste) con el resto de la cocina y en cierto modo tambien puede resultar más elegante.

Matizo que el tipo de granito al que me refiero tiene este aspecto.

Al tener poca luz, puedes plantearte unos muebles que en lugar de ser Chocolate sean marrones, esta tonalidad por ejemplo, o una un poco más clara

¡Gracias! Pero yo me refiero a ponerla en crema de brillo pero no se el color sileston (puesto que los azulejos van de beige toda cocina, excepto donde se coloca la campana que van marrón chocolate) esta era mi duda creo que no me explique bien