Puedo acceder a internet desde mi Televisión?

Tengo una televisión PANASONIC VIERA mod. TX-P42GT20E. Me deja acceder a algunos porgramas de internet como YOUTUBE... Pero no encuentro la manera de poder acceder a un navegador. En el manual de instrucciones me indica que el televisor no tiene función completa de navegador y que solo puedo acceder a algunos sitios web específicos apoyados por Panasonic.

Joe... Mi pregunta es... ¿hay alguna manera de poder acceder a internet (a cualquier navegador) con algún aparato o algún truco o lo que sea?

1 Respuesta

Respuesta

¡Por supuesto que sí!

Busque la manera de actualizar el firmware, una guía introductoria aquí:

Novedades de la actualización aquí:

Releí su pregunta, busca un Web Browser:

Eso sí, el sistema empotrado del televisor no tiene la flexibilidad y la potencia de un android tv por ejemplo, tendría problemas con algunos sitios que usan mucho java script o activex.