Error 500 - Internal Server Error

Desde hace unos meses cada vez que intento acceder a mi cuenta bancaria cuando llego a un determinado punto en pantalla me aparece el mensaje ERROR 500--internal Server Error From RFC 2068 Hyoertext Transfer Protocol HTTP:/1.1: 10. 5.1 500 Internal Server Error y no permite continuar. Esto ocurrirá sólo en una cuenta, pero hace unas semanas empezó a ocurrir en otra cuenta. Se lo notifique al banco cuando empezó en la primera cuenta, hace unos cuatro meses, y no paran de llamarme pera decirme quede están investigando pero que no saben a que se puede deber. Hace una semana en otro banco, una vez accedí a mi cuenta, en un momento determinado, me ocurrió lo mismo, el sistema no me permitió continuar apareciendo una pantalla un mensaje de error aunque diferente al anterior. Esto coincide con que desde hace unos días cuando accedo a Youtube desde el ipaden todos los vídeos me aparece "el video no esta disponible en este dispositivo", incluso en los que he subido yo. No se si esto último tiene relación con lo anterior pero antes no ocurría. El tema de los bancos ocurre desde cualquier dispositivo, ordenador portátil, de sobremesa, Ipad, iPhone y tablet Android. ¿A qué se puede deber esto? ¿Qué es el error 500? ¿Y cómo solucionarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error.

Te refieres a telefónica o a los bancos a cuyas webs accedo?

El problema es del servidor web del banco, no de tu conexión.

Respuesta

El error 500 por desgracia es un error que tú no puedes solucionar, se debe a algún tipo de problema con la configuración del servidor que te está devolviendo los datos, por lo que es el banco el que debe solucionarlo, ya que está en el servicio que utilizan para su página web.

Es un error "comodín" generado por el servidor web. Básicamente, algo salió mal, pero el servidor no puede ser más específico sobre la condición del error en su respuesta al cliente. Demás del error 500 que se le notifica al cliente, el servidor web debería generar algún tipo de registro de error interno que dé más detalles sobre qué falló. Localizar y analizar estos registros depende de los operadores del servidor web del sitio.

El problema que tienes con youtube habría que analizar a qué puede ser debido, ya que puede ser mucha coincidencia que los últimos vídeos a los que entras estén limitados en este país.

Puede tener algo de relación con lo último que hayas instalado en tu tablet.

Para más consultas de este tipo no dejes de visitar http://www.vichaunter.com/.

Gracias, me deja tranquilo que me confirmes que el error es del banco, al no dar ellos una respuesta concreta creí que podría ser problema de telefónica con los inconvenientes que ello conlleva.
Un saludo y gracias.

Respuesta

Ese error es mas común de lo que piensas, y normalmente a mi me ha pasado por sobresaturacion de mi linea ADSL, es decir que el pc y el servidor tardan mas de lo debido en establecer la conexión. Las cuentas de los bancos son cuentas cifradas y seguras. Por lo que no solo envían los datos de conexión sino la clave de cifrado, etc... Solución, intentarlo de nuevo, o cambiar de navegador, usa el firefox o el chrome, o si la web tiene activex usa el Internet Explorer. Puede ser la solución más fácil, aunque como te comente no suele ser error del pc sino de la conexión de Internet, que en ese momento se puede literalmente parar y entonces el servidor aborta.

Respuesta
-1

1º deberías pasar el antivirus

2º pasarl el ccleaner

3º pasar el malwarebyte

Luego me cuentas si esta todo limpio. Y te cuento mas cosas que hacer un saludito