Como Acceder remotamente por HTTP a los archivos de un Personal Cloud de seagate

No encuentro la forma de acceder por la web de manera remota a mi personal cloud de seagate, no es configurable internamente, creo que se puede hacer instalándole alguna aplicación la NAS OS 4.1, he probado de todo pero no encuentro la manera, les agradezco la ayuda de algún experto en el tema.

1 Respuesta

Respuesta

No se si te ayudará mucho, yo solo puedo darte una pista que he leído en la descripción del producto del fabricante.

Conecte Seagate® Central a su router Wi-Fi para organizar y realizar copias de seguridad de todo su contenido en un único dispositivo al que puede acceder desde cualquier lugar.

Acceda a su nube personal en cualquier parte con un navegador Web o la aplicación gratuita Seagate Media para tabletas y smartphones.

Entiendo que tienes que conectarlo a tu router y no a un Pc. Debe tener la posibilidad de configurarlo si o si. Quizás a través de su IP puedas acceder a él.

Si no tienes mucha idea sobre cómo funciona esto de las IP, házmelo saber y te digo como hacerlo.

Salu2

www.segytel.net

EL modelo de seagate central si te da la posibilidad de conectarte via web, el modelo que yo tengo se llama personal cloud de la marca seagate, la posibilidad que te brinda es conectarte de manera remota por una aplicación de seagate que se llama sdrive, pero trabaja con un puerto que esta bloqueado en mi oficina, se decir desde mi oficina a mi casa no puedo realizar la conexión. Si tuviera la posibilidad de hacerlo via web por el puerto 80 podría llegar a comunicarme, pero el modelo de nube personal que tengo no se puede configurar, salvo que le pueda instalar alguna aplicación de terceros al disco seagate personal cloud, el cual funciona con el sistema operativo NAS 4,1, es decir el firmware del modelo que compre no viene con un file browser configurable por puerto 80.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

Solo me queda decirte lo obvio, pero...¿no puedes abrir dicho puerto en tu oficina?

PD: en caso negativo no respondas ja ja