¿Qué sistema de android TV me recomendáis para una TV que no es Smart TV?

Me refiero a relación calidad precio.

Me he estado miradno este modelo, pero no estoy del todo seguro Patuoxun Android 4.4.4

2 respuestas

Respuesta

El que comentas parece muy completo, sobretodo en conexiones con otros dispositivos y además lo veo muy bien en cuanto al precio. Yo te iba recomendar el oficial de Google el Chromecast su precio es de 35€, es mucho más pequeño que el que comentas, del tamaño de un pendrive usb y quedaría oculto en el televisor. El mismo Chromecast de Wuaki. Tv, lo puedes conseguir a 23,99€ .

No esta mal, pero no busco eso exactamente, porque necesito instalar apps, tengo un NAS Synology en casa, y hay una App que se llama DS Video que se puede usar en moviles y en Smart Tv y lo que me comentas con el ChromeCast , por lo que he visto en el Youtube no se puede instalar ninguna app.

Ya te he comentado que es otra opción más sencilla y económica, queda muy disimulado en el televisor. Tu estas buscando algo más concreto y con más opciones como comentas, en este caso tu opción es la mejor y más adecuada.

Respuesta

Yo, en lo personal recomiendo este MiBox.