Memoria de caché

Tengo una tablet android y el mismo correo de mi pc es el mismo que el de mi tablet; me envían unos catálogos que puedo ver sin problemas, pero hace un tiempo en mi tablet ya no me deja verlos, cuando los quiero abrir me pone:Página web no disponible, es posible que la página tal..., este temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente. Sugerencias: Asegurate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos. Vuelve a cargar la página más tarde. Accede a una copia de la página almacenada en caché desde google. No tengo ninguno de estos problemas,, tampoco puedo acceder a la página en google me pone lo mismo, pero si accedo donde pone caché en las búsquedas de google sí, ¿pero qué pasa en mi correo? Solo tengo el problema con estos catálogos que no me deja verlos y antes sí. Y en mi pc no me pasa esto, por cierto me he pasado el cccleaner y me pasa lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué navegador usas?

google,es una tablet android, por cierto tampoco me deja responder desde la tablet pero si lo he podido hacer desde el pc,gracias.

¿Tienes internet en la tableta, es decir, puedes usar otras aplicaciones que requieren internet?

si como wasup

No tengo mucha información, tampoco la hay en la red, por que es un navegador joven para Android.

Te recomendaría bajar otro navegador, como Mozilla para Android que es muy bueno.

http://www.mozilla.org/es-ES/mobile/

Respuesta

¿Puede qué la pagina no este optimizada ya para tu tablet entras desde web? ¿Has probado con otro navegador?

no te entiendo ,esto no me pasaba y un buen día me empezó a pasar ,incluso si entro buscando la página en google no me deja verla igual,no quiero cambiar de navegador , además es en el correo.

Pues es que no te puedo dar otra solución, también, puedes borrar y volver a instalar el navegador, es que puede ser por muchas cosas, actualizaciones de flash o java de android y esas cosas. Es que el soporte de android a día de hoy es muy limitado porque no se puede acceder realmente dentro de forma fácil.