Cuadro eléctrico con contactores y reloj para acumuladores

Mi pregunta es voy a hacer un cuadro para separar en dos circuitos los acumuladores de la calefacción entonces quiero saber si los automáticos de los radiadores van delante o detrás de los contactores en dicho cuadro

2 respuestas

Respuesta

¿En este vídeo parece que van detrás no?

https://www.youtube.com/watch?v=YnYLHYkDVO0

Respuesta

Los Pías van antes ( aguas arriba ) de los contactores

¡Gracias!

Perdona que son los pías

Antes de nada disculpas por mi respuesta anterior, NO ES CORRECTA. Así que no hagas caso, ya que lo correcto es: que el contactor va " antes " ( aguas arriba) del PIA. ( Disculpas por ponerlo al revés )

Los Pías son Pequeños Interruptores Automáticos, también conocidos por " magnetotérmicos " o " automáticos "

¡Gracias! Muchas gracias aprovechó para preguntarte otra cosa, tengo un reloJ orbis data micro 2 y quiero saber si puedo dentro de cada circuito, por ejemplo c1 un on Of y on Of en el mismo día ósea haCer 2 maniobras de encendido y apagado en el mismo día

En principio SI, ese modelo es bastante versatil... peeeeero no te lo aseguro completamente, tendría que ver el manual

De todas formas Alfonso Allende te lo explica mucho mejor que yo en tu otra pregunta