Conexión eléctrica para dos electroválvulas

Quiero instalar una electroválvulas en cada uno de los circuito de mi calefacción. Tengo una caldera Saunier Isofast que en su interior lleva una válvula de circulación, y está regulada por un termostato de 24v, a su vez cada circuito tiene su bomba de circulación que está en serie con la de la caldera. Quiero instalar en cada circuito una electroválvula Orcly con micro y alimentación de 220v, mi pregunta es como hago la conexión eléctrica para que el retardo de las electroválvulas unos 15 segundos no afecte al funcionamiento de las bombas de circulación.

1 respuesta

Respuesta

Podrías mirar si en las instrucciones que hay en este manual te sirven

Ánimos y suerte

¡Gracias!, pero creo que he encontrado una solución instalando una válvula de tres vías en lugar de dos, de modo que conecto la tercera via al retorno y así durante el retardo de 15 de seg., la circulación del agua obligada por la bomba interior de la caldera se hace a través del retorno, volviendo después de este intervalo de tiempo la circulación normal en el circuito de IDA a la que he añadido otra bomba para garantizar mejor el caudal de agua en toda la instalación. Saludos