¿Como puedo activar la entrada de micrófono que funcione como salida de audio en Realtek HD audio?

soyy nuevo akii...
Tengo Dos Sistemas Operativos Instalados en mi pc... (Xp Y 7 Tengo Una Laptop) Desde hace ya poco tiempo en Windows 7 empece a tener problemas con el audio, cuando conecto mis auriculares o cable de 3,5 mm a la salida de audio del la pc (El Orificio verde) no funciona o no suena, solo suena los altavoces... Hice una restauración del punto anterior del sistema y no resulto... Intente instalare nuevamente el controlador del sonido Realtek HD Audio y tampoco funciono, lo otro es que cuando accedo a windows xp (El otro sistema Operativo Que tengo instalado En Una Partición) cuando conecto los auriculares me aparece un panel donde puedo seleccionar el tipo de salida de audio, donde puedo seleccionar insertar los audífonos en la entrada de micrófono y me funciona normal (suenan los audífonos) sin necesidad de insertarlos en la salida verdadera de audio, con windows xp no tengo ningún problema, desde ally sii puedo escuchar con los audífonos, No se porque sera, depronto por la versión ... EL PROBLEMA ES CON WINDOWS 7, ya que este no me permite seleccionar el tipo de entrada que deseo para hacer los mismo que hago con windows xp para que pueda funcionar, cuando conecto es automático me dice entrada de micrófono mas no me sale el panel para seleccionar la salida...

La pregunta es, como puedo hacer para que pueda salir audio por la entrada del micrófono, o como puedo configurar el panel de Reaktek para ke me salga la opción de escoger la salida que yo quiero,¿? ¿O Cuál Seria la versión para windows 7 Que traiga esta función de seleccionar la salida?

Otra Cosa es Que cuando inserto los audífonos (Windows 7) en la entrada de audio (Orificio Verde ) Me Lo Detecta Normal Q se a conectado los audífonos Pero No suena, no se si se abra dañado la entrada o le falta una configuración para que pueda funcionar...

Necesito Una

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Jose, quizás estoy equivocado pero creo que este tutoriales explica gran parte de lo que quieres hacer,

http://carrodeguas.blogspot.com.es/2012/07/dos-salidas-de-audio-la-vez-en-windows.html

En principio he pensado que te referías a activar la Mezcla Estéreo, en Windows 7 se configura de una forma diferente respecto a Windows XP, suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=YEoDyh0g7Vc