Derecho trabajador jefe se jubila

Mi marido lleva trabajando 30años en la misma empresa. Era una s.a y ahora se ha convertido en s.l el caso es que el jefe se jubila en Enero. Mi pregunta es si se queda alguno de los hijos con la empresa, ¿sigue con los mismos derechos?

¿Si los hijos cambian el nombre de la empresa empieza desde 0 mi marido?

Estamos muy preocupados.

Agradecería mucho que me indicarais los posibles movimientos que puede haber.

1 respuesta

Respuesta

Si tu marido creo y hizo la empresa entonces la puede ederar

Lo más recomendable es preguntarle a personas que se dediquen a eso que tengan experiencia