¿Quién tiene der? Cho cuando el impresario falsifica

Quería consultar la situación de mi marido porque día tras día no cree ni a los abogados ni a los juezes ni a espania se desespera y cae en depresiones. Y se esta pensando a ir al estrasburgo nosotros somos emigrantes de Bulgaria y lo que nos a pasado es horroroso. El 24.01.2007 mi marido fue contratado por el mpresario con un contrato fijo de obra como oficial de primera aun que hacia de encargado. Trabajando 11horas diario bien. Cuando se acerco augosto desidiron no salir de vacaciones por tener mucho trabajo en la empresa. Trabajando todo el verano se sequio trabajar hasta 20 .12.2007 de este peroido mi marido acumolo 17 sábados cuales el empresario le a dicho que les pagaba al final de ano. No le pago. Es cuando hemos salido de vacaciones. Han quedado para trabajar en el día 07.01.2008 cuando hemos llagado a Bulgaria resulta que teníamos que sacar nuevos pasaportes .porque caducaban. Mi marido llamo el impresario y le a dicho que tardaremos 10 días los vuelos estaban suspendidas porque hacia 18 bajo zero. El día 17.01.2008 se presenta al trabajo y empieza a trabajar .a los medianos febrero le paga medio sueldo para enero aun que quedaban por pagar los sábados del ano anterior. Luego llego marso y le pago el sueldo de febrero 1500e en efectivo mi marido le igreso en el banco y a cabo de dos días le dise que le había dado de baja volutaria en seguridad social .en la pregunta porque me haces esto .le dise yo hago lo que me de la gana. .Hemos ido a abogado de comisiones obreras también sacamos vida laboral y resulta que me había dado en baja voluntaria en el 04.01.2008 sin decir le nada. El día 6 marso mi marido le dise que trabajara tres días hasta medio día para poder hablar con el abogado y buscar otro trabajo por estar angustiado de su jefe el abogado le tranquiloso y lo aconsejo que no falte de trabajo y mi marido ha sequido trabajando acabo de dos días el empresario le dise que tiene contrato de media jornada otra vez escadalo porque me haces esto >responde<tu no te as enterado que yo hago lo que me de la gana .otra vez con el abogado y lo mizmo tu no faltes de trabajo. Tu no faltes de trabajo. Vale vale y mi marido ha seguido trabajar. En el 15 de abril le paga el sueldo en efectivo de marzo 1500e y también los dinero pasaron por el banco y así llega 22 mayo cuando le paga el sueldo con un cheque y le dise que le firme una hoja para los dos meses(marzo y abril) que como ya había cobrado y el marzo. Y allí mi marido firma para los dos meses. Y así llega el 16 junio el impresario le paga con otro cheque de 1500e mi marido firma para mes de mayo pero el ipresario aniade falsificando el mes de junio .y luego lo da a su abogado para presentarle al juzgado como comprobante que había trabajado media jornada . El segio trabajar y el día 08.08.2008 por la tarde lo llaman y le dicen verbalmente que ya no hay trabajo y que esta despedido sin carta de despido sin nada.
Le faltan por cobrar junio julio y la parte de augosto más finiquitos de jornada completa.
El abogado puso la denuncia y en el juicio no le diron la razón por falta de pruebas
del primer contrato el no e firmado baja voluntaria ni siquiera fue avisado> firma falsificada
tampoco ha firmado contrato media jornada aun que le obligaba >firma falsificada
también falcificacion de un mes de sueldo como si lo hubira cobrado de junio
tabbien un mes después de 08.08 2008 no le daba nada de papeles la jestoria le decía que tiene que hablar con el y el se escondía .
En la sentencia no le dan la razón. Esta puesto recurso de suplicación
Pregunta: que se tiene que hacer en este caso cuando el impresario falsifica hasta tres veces los papeles y el juez le cree.

2 Respuestas

Respuesta
No se que decirte, me parece increíble... No tengo palabras.
Quizás cambiando de abogado... Pero si el juez ha dictaminado ya, a ver el recurso como va, pero lo de cambiar de abogado es una opción.
Siento mucho que paséis por esta situación. Mucha suerte!
¿Cómo se puede demostrar falcificacion de papeles si el jizgado pasa de esto?
Huele a corup
Pues si, huele mal. Solo te puedo decir que si no estas satisfecha con el trabajo de tu abogado busca otro, ¿no? Ante estas injusticias es lo único que se me ocurre.
Respuesta
Pues elunico que se puede es recurrir la sentencia y buscar un abogado mejor lo siento mucho de no poder ayudar más pero lamentablemente no siempre el sistema judicial funciona como debería de funcionar en españa
Hola buenas! ¿O sea queré decir que esto lo que le ha pasado a mi marido es puerta en la ley y cualquier empresario puede aprovechar de ello? No me lo puedo creer!. ¿Nosotros creíamos que los abogados de CC OO son los mejores de temas laborales o se tiene que llevar a juzgado penal por falcificacion si es así es aconsejable cambiar de abogado o como hay que actuar?
¿Se puede denunciar en union europea después de esta sentencia? O con el abogado ya es suficiente. ¿Cómo va el turno de recursos? ¿Por qué le han dicho que estaba juzgado 1 ahora juzgado 2 luego tribunal supremo y luego que? ¿Seguirá recuriendo hasta que se jubile? ¿NO entiendo? Todos que trabajaban con ese empresario le han denunciado ahora se sabe todas las estafas que había hecho a todos y ninguno no ha cobrado. Todo el dinero que había sacado de la baze de empresas y trabajadores se le había invertido en inmuebles.
Pregunta porque tiene que hundir tanta gente con la manera que actúa. En Alemania esto No pasa.
Perdona por la lengua esatamos indignados y no lo tenemos claro.
No he dicho este solo pueden ganar si pueden demostrar que el empresario ha falsificado las firmas si no pueden pues en mi opinión lo tendrán muy pero muy difícil lo siento mucho pero se que este respuesta le duele pero lamentablemente es así como he dicho antes buscan un abogado mejor y intentan de demostrar las falsificaciones de las firmas
Por favor no olviden de valorar y cerrar la pregunta
¿Cómo se demoestra falsificaciones de papeles si el juzgado pasa de esto?
Pues se demuestra co testigo y hechos claro si el juez no acepta los testigos ni las pruebas pues poca cosa se puede hacer más no te puede decir lo siento
No olvides de valorar y de cerrar la pregunta