Isofast f35 E-H mod sin corriente eléctrica después de fuga.

He tenido una sobrecarga de agua por un fallo en la llave de llenado de la caldera, por lo que todo el interior se ha mojado. He solucionado la fuga y entra agua en la caldera. Esta todo seco. El problema está en que parece que no le llega corriente eléctrica, ya que no enciende nada, ni botones ni display, ni hace nada. El fusible está bien, aparece entero. He repasado el cable y el enchufe de alimentación y están correctos. ¿Qué más puedo hacer?. ¿Hay algún reset? ¿Para qué encienda hay que llenar de agua antes?. Estoy un poco perdido y agradecería la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se te enciende el display? Puede haber tenido un corto después del fusible, es posible que cuando se seque del todo pueda volver a funcionar, si la caldera esta sin agua te pondría en el display f9.

Da mas detalles

Salu2

Gracias por responder. Ya puse que no se enciende ni display ni botones. He desmontado placas, y conectores y secado todo, pero sigue igual.

Es verdad no vi lo del display, pues si esta todo bien seco la placa ha muerto, no te queda mas remedio que cambiar placa, la caldera merece la pena.

Salu2