Caldera Saunier Duval isofast f35 MOD no enciende

Tengo un problema con la caldera descrita, no enciende nada, ni display ni nada, al enchufarla hace amago de entrar corriente pero no hace ni siquiera el barrido inicial... Mi pregunta es si se puede haber roto la placa electrónica o el display...

1 respuesta

Respuesta

Por romperse la placa se puede haber roto pero primero mira el fusible que lleva la placa que es fácil que se haya fundido, si este esta bien entonces vete a la placa que es posible que se haya roto

Hola gracias por responder tan rápido.. veras el fusible esta bien.. ¿por lo que pudiera ser por el display que no mande orden de arranque?.. no tengo no idea.. de haberse estropeado alguno de los dos.. ¿me valdría la pena arreglarla?, la verdad qie iba muy bien, gracias de nuevo

Por poder ser el display puede ser pero es más fácil que, se haya ido la placa electrónica, barata no es cuesta, aproximadamente unos 260 euros más iva el display es más barato pero lo más fácil es que se haya ido la placa electrónica