Necesito consejo para la compra de colchon

Tengo un dormitorio de 5 por 4 m. Aprox, yo creo que no hay humedad, solo dormimos dos personas en el, lo cierto es que en las residencias anteriores había humedad y lo achacábamos a eso pero en la casa actual creo que no hay y nos levantamos con dolores de huesos y sensación de humedad. Me gustaría que me aconsejaran tipo de colchón para cambiarlo, el actual tiene siete años aprox.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es que tienen esa sensacion, lo importante es que compren un producto que ventile perfectamente y a ser posible que puede ir sobre un somier de laminas para que tenga otro poco mas de ventilacion.
Dependiendo un poco del gusto, mas o menos firme, de la postura, peso y tambien del presupuesto habria muchas opciones.
Si lo que buscan son productos de maxima calidad les invito a que prueben la marca Lattoflex Air, que utiliza materiales muy porosos y ventilados con camaras de aire.
Como opciones mas economicas y muy transpirables tambien pueden tener algun colchon de calidad en Muelles + viscoelastico en Flex o Pikolin por ejemplo.
Pero el mejor consejo es que vayan a una tienda especializada multimarca, consulten primero lo de la ventilacion y despues se animen a probar.
Espero haberles orientado en su consutlta, para cualquier otra duda quedo a us disposicion.
Un saludo.
El Asesor
https://www.latiendasomnium.es
Muchas gracias, me es muy util su comentario.
                                                                       Un saludo.