Osmosis uniagua gallego

Le he cambiado los filtros a la ósmosis, pero no sale agua al deposito, lo he dejado funcionando unas 4 horas y no ha filtrado nada de agua.
He comprobado que le entre agua por el latiguillo de entrada, pero no filtra.
¿Sabrías decirme el problema?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo deberíamos saber que modelo es
Comprueba el tubo de entrada al depósito, sino llega agua ve retrocediendo a ver donde deja de salir
Comprueba la salida de la membrana a ver si produce
Lllave flushing cerrada
Si el depósito pesa pero no sale agua se debe a que ha perdido presión de aire, debes cargarlo a 0,5 kgs con el depósito vacío
Si no has limpiado los 3 primeros filtros sin pasar por la membrana, puede que todo el polvo de carbón se haya ido a la membrana y esté saturada
Echale un vistazo a nuestro manual de instalación e incidencias y me comentas