¿Cómo incorporar un antivirus en mi software?

Entiendo poco en informática. El antivirus que tenía incorporado se ha acabado y un anuncio que sale me dice que si pago unas cantidades etc podré tener un antivirus ( creo que AVAST ) ¿Cómo integrar un antivirus de forma gratuita?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es crearte otra cuenta en avast, de esa manera volverás a tener otro año de antivirus.

y como se hace ?

Tiene que haber una opcion de suscripcion en el avast, que te llevara al navegador y ahi te pone 2 opciones: de pago o registro. Le das a registro y te inventas la direccion de correo y todo.

Si no te sale o no lo ves, desinstala el avast y descargate la utlima version, y cuando la vuelvas a instalar vuleves a hacer el registro.

Lo malo que yo hace tiempo que lo hice, y no se como estara la cosa, pero seguro que te tiene que salir.

Ya me comentaras !

Respuesta

Amigo eso es sumamente facil lo que deves hacer para instalar avas por el tiempo que quieras es descargandote una licencia se la instalas a tu avast y seguira funcionando asta que expire la licencia si quieres ayuda mas especifica vusca en youtube licencias de Avas gratis saldran muchas con su respectivo tutorial de instalacion .