"El proceso avast UI(AvastUI.exe)no se esta ejecutando

Tengo avast y no se por que el mensaje "El proceso avast UI(AvastUI.exe)no se esta ejecutando, Por favor ejecute la aplicacion antes de iniciar un analisis.eso me salio despues de querer desistalar.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo, has desinstalado solo ciertos archivos y te a dado algún tipo de error lo mejor es desintalarlo por completo y pasarle cc cleaner que es un programa paraquitar registros de windows de programas que ya no están y volverlo a instalar.

me sale error cuando desinstalo me sale avast update dejo de funcionar

gracias

Lo que vas a hacer es entrar en modo seguro es decir cuando arranques el ordenador presionas F8 y te saldrán opciones entras en modo seguro y lo intentas denistalar a ver ahora