No puedo desinstalar el AVAST.

Me instalé el antivirus AVAST de la red gratuitamente en mi portátil Acer aspire, con Windows Vista, hace tiempo, y ahora cada ver que lo enciendo me dice que la licencia ha caducado. Como no lo quiero, intento desinstalarlo con el panel de control, y no me deja, y si lo intento borrar con el explorador tampoco puedo. ¿Cómo puedo eliminarlo?

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
1. Descárgate Avast Uninstall _utility de la siguiente dirección:
http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html
2. Inicia el equipo en modo seguro (pulsando F8 al iniciar).
3. Ejecuta la aplicación y escoge "Desinstalar"
4. Reinicia el ordenador.