Windows no encuentra Sintonizadora de TV Análoga

A la comunidad de Todo expertos.

Mi problema es el siguiente: Resulta que compre una Sintonizadora de TV Análoga Externa USB, ya hace como 3 años, al principio funcionaba de maravilla todo perfecto, grababa programas de tv, hacía capturas, etc. En fin todas las funciones que trae el aparato. Pero hubo una vez que mi pc tuvo un problema con un virus y tuve que formatear mi pc. Pero al querer instalar todos los programas con sus respectivos drivers. Ya mi sintonizadora no funciona al ejecutarla desde el acceso directo. Ya he desinstalado e instalado los drivers por completo varias veces pero mi problema persiste. He verificado que que se encuentra instalado y me sale todo bien, también actualice el driver pero todavía persiste el problema.

De ante mano Les agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar

Acá les dejo el producto que les estoy contando:

https://www.youtube.com/watch?v=F6AZUsPrh8k

este es el mensaje que me sale al ejecutarlo desde el escritorio

verificación desde el controlador de dispositivos

versión del controlador

2 respuestas

Respuesta

¿Tiene instalado el software?

El driver ya he visto que si lo tiene instalado pero ¿y el TiVme?

http://us.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1306&modid=10&prodid=392&flag=1

Lo tiene debajo del driver.

Claro que lo tengo instalado... eso es lo más extraño... que ya lo he desinstalado e instalado varias veces con el cd driver que trae el producto siguiendo todos los pasos, pero continua el error... es más, hasta descargue el TiVme de la página oficial... y aun así nada que puedo abrir el programa...

En realidad necesito solucionar este problema, ya que tengo que vender el producto por cuestiones económicas, aprovechando que en la actualidad el producto ha aumentado de precio, pero así no lo puedo vender.

Pone que para funcionar en windows xp es necesario el Microsoft .NET Framework Version 3.0 ¿lo tiene instalado?

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3005

Si lo tiene instalado desinstale el TiVme y limpie con el ccleaner, con limpiador y con registro.

https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Después intente nuevamente instalarlo.

Si le sigue pasando puede probar con una version más antigua.

http://sur.ly/o/tw.kworld-global.com/uploads%2FTiVme_EN%2Findex.html/AA001290

El del botón verde.

Tengo W7 con Microsoft Net framework 4.5.2

También tengo el Ccleaner... y lo he limpiado varias veces con limpiado y registros... y nada que funciona intentaré con esta versión a ver si me funciona... gracias

A ver si realmente el TVpanel esta donde dice que esta.

C:\Program Files\KWorld MultiMedia\TiVme\TVpanel.exe

Agradezco inmensamente tu ayuda.... pero por los momentos no he podido solucionar mi problema acá te dejo otras capturas referente a lo que me me estas preguntando

escritorio

Mis archivos de programa

y por ultimo esto que me     aparece cuando abro el editor de registro

El registro parece estar bien.

Acabo de fijarme que tiene un antivirus, el avg si no me equivoco.

Se me ocurre que podría ser el causante de todo el lio.

Haga una prueba desinstalando el tivme y limpiando el registro con el ccleaner y antes de instalarlo nuevamente detenga el centinela ese que esta en la barra de tareas a ver si nos esta fastidiando.

Siempre es un placer ayudar, siento que no hayamos podido solucionar todavía su problema.

Si no es por culpa del antivirus ese, ya buscaremos otra cosa que probar a ver si ahí suerte.

¡Gracias! Saludos Oriol, te cuento..Mi antivirus es el Avast, desinstalé, limpie, desactivé el antivirus.... y todo igual... nunca creí que el problema fuera tan complicado... ya creo que me rindo... :/

Respuesta

Solo buscando ayudar, daré otras opciones de momento no vistas.

El 'arte' de solucionar problemas de la pc, pasa por 'prueba y descarte'. Es decir, que la unica forma de saber en donde está el error, es comprobando que TODO funciona correctamente.

Por lo tanto, sugiero hacer lo siguiente:

1. Usarlo en otra entrada USB.

Si usas las de atras, cambia por las de adelante o viceversa.

2. Pruébalo en otra pc o portátil.

Debes asegurate que no está malograda.

3. Del mismo archivo instalado (C:\Program Files\KWorld MultiMedia\TiVme\TVpanel.exe), hacer click derecho y la opción: 'Enviar a' y seleccionar escritorio, para crear un acceso directo 'a mano'. No confíes en lo creado automático.

4. Asegurate de hacerlo funcionar a modo 'administrador' (click derecho: modo administrador)

5. Desactiva todos los inicios automáticos en el 'msconfig' y reinicia la pc. Con el reinicio limpio (sin antivirus ni cualquier otro programa en memoria), inténtalo.

6. Si instalaste un paquete de codecs (k-lite, CCCP, etc)... desinstálalo, reinicia y prueba.

-------

Avisa que tal te fue y los mensajes de error en caso los tuvieras.

Suerte.

Agradezco tu colaboración, hice todo lo que me dijiste pero sin embargo... todo sigue igual.... :( definitivamente me rindo

¿Podrías decirme qué ocurrió cuando lo probaste en otra pc o portátil? ¿Tampoco funcionó?

Bueno en realidad... no la probé en otras pcs... ya que no tengo mas... en todo caso... quiero que funcione en mi pc... ya que cuando la compre... todo funcionaba perfecto... de todas maneras gracias por tu colaboración... de igual forma cuando haga la prueba en otra pc te cuento como me fue.

saludos! :)

La intención al decirte que pruebes en otra pc (la del trabajo o cualquier amistad/familiar) era comprobar si tu aparato funciona. Es la unica forma de descartar. No hay otro camino que el de comprobar cada una de las partes si quieres saber cual falla.
Es por ello que desde el principio intenté darte los pasos que necesitabas para estar seguro en donde encontrar el error.
Entiendo que es cansado y a veces frustrante, pero si lo abandonas ahora, todo lo ya trabajado habrá sido en vano.
El resto depende de ti.